Si estás buscando alojamiento para grupos en Balaguer y no sabes dónde encontrarlo, estás de suerte, por que en el Hostal Sant Miquel te ofrecemos el lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza y la gastronomía de la zona. 

Desde tu llegada a nuestro establecimiento podrás comprobar que predomina el ambiente amable y servicial y que nuestras instalaciones son cómodas, limpias y acogedoras, además nuestro personal te atenderá encantado y solucionará cualquier problema que tengas o las dudas que vayan surgiendo.

Situados frente al río Segre con una estupendas vistas, con la tranquilidad de una zona que se caracteriza por su naturaleza y sus monumentos e iglesias, podrás recorrer cada calle, rincón y lugar para descubrir bellezas que seguro que te impresionarán. 

Además si vienes con amigos o con familia podrás además de visitar la ciudad y conocer a su gente, podrás disfrutar del ambiente de tiendas, bares y restaurantes que tenemos a tan solo 10 minutos de nuestro hostal. Sacar las bicicletas y recorrer la ciudad a tu ritmo.

Si quieres más información o realizar una reserva desde aquí.

Llámanos - Telf: 686 35 11 07
686 35 11 07 cómo llegar