Si estás buscando habitaciones baratas en Balaguer para descansar unos días y conocer nuestra fantástica ciudad, tienes que venir a vernos al Hostal Sant Miquel, un lugar ideal donde prima la calidad a precios sin competencia.

Disfrutar de nuestras calles y plazas, de la fabulosa gastronomía de la región, pasear y visitar los monumentos y zonas más emblemáticas como La iglesia de Santa María, el santuario del Sant Crist, el Llano de Almatà, Les Franqueses, El castell Formós, etcétera. Además nuestras habitaciones tienen magníficas vistas al río Segre, que aportará tranquilidad y serenidad a tu estancia con nosotros.

Ofrecemos un trato personalizado y amable, con una recepción abierta las 24 horas del día para todo lo que nuestros clientes necesiten, y si tienes una mascota, también serán bienvenidos!

Se admite pago con tarjeta, tenemos zona Wifi y una zona para dejar las bicicletas de uso gratuito. Las habita iones disponen de calefacción, televisión, escritorio y baño privado. Te sentirás como en casa!

Haz tu reserva desde aquí.

Llámanos - Telf: 686 35 11 07
686 35 11 07 cómo llegar